14 May

Con cara de preocupación, y también de resignación, el director técnico Osvaldo Ingrao dialogó con este medio no bien terminó el amargo empate en cero entre Villa San Carlos y Deportivo Español. Ingrao que terminó protestando por el gol bien anulado a Ezequiel Aguimcer sobre el final del partido, confesó: “Se hizo trabado y parejo, pero me parece que el reparto de puntos estuvo bien”.

Necesitaba más que nadie una victoria. El entrenador sabe que partido a partido se está jugando su futuro y no son pocas las voces por Berisso, que le ven poca vida al ciclo del DT una vez finalizado el campeonato, donde con el empate de hoy ante el “gallego” suma siete partidos sin poder sumar de a tres. Poniendo por sobre el rendimiento del equipo el estado del campo de juego, Ingrao expresó: “Fue un partido trabado y complicado, la cancha está muy difícil para jugar como intentamos nosotros por abajo”.

Un San Carlos sin alma dentro del campo de juego, que tampoco tuvo un cambio de timón desde el banco de relevos, tendrá cinco partidos por delante para revertir la pálida imagen que deja en el terreno de juego, donde hace dos meses que no puede cosechar un triunfo. El DT sabe que de tener intenciones de seguir como entrenador, tendrá que cosechar una buena cantidad de puntos, porque el presente de San Carlos ya es preocupante.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment