16 Mar

Villa San Carlos venció 2 a 1 a Defensores Unidos de Zarate y llegó a las 13 unidades en la tabla de posiciones. Pablo Miranda e Ignacio Orona anotaron para San Carlos, mientras que Nicolás Toloza igualó transitoriamente para el CADU.

La “villa” tuvo que trabajar hasta el final para quedarse con los tres puntos. El tramite del partido fue favorable para el local pero pudo resolver el partido en el cuarto minuto de adición. A pesar de no tener la posesión del balón, tuvo las chances más claras del partido. La floja puntería en los momentos justos y los palos hicieron sufrir a San Carlos hasta el final.

El primer tiempo fue parejo. Solo para destacar el gol del “Pájaro” Miranda que capitalizo un error del fondo “celeste” para poner el 1 a 0. La visita tuvo la pelota pero no supo lastimar, mientras que San Carlos aprovecho el error para irse en ventaja al descanso.

En el complemento , la “villa” mejoró y tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador. Miranda tuvo un par y los palos se lo negaron a Juan Saborido y Federico Slezack. A falta de cinco minutos, el CADU exigió a Tauber que tuvo una floja repuesta al remate de media distancia, el rebote le dio la oportunidad a la visita a igualar el tanteador por intermedio de Nicolás Toloza.

En el epilogo, cuando parecía que el empate era el final, apareció la cabeza de Orona para poner nuevamente en ventaja a la “villa” y poder festejar otra victoria en casa.

Con este triunfo, el “cele” lleva cinco sin perder, con cuatro triunfos y un empate. Se acomoda en la tabla general y avisa que va a dar pelea en el Clausura por un lugar en la gran final ante Almirante.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment