09 Nov

Por la fecha 15 de la Primera C, Villa San Carlos recibe a San Martin de Burzaco el viernes a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Sebastian Martinez. El “Cele” necesita una victoria que le permita salir de la racha negativa de tres encuentros sin victorias. Además sumar de a tres lo sigue manteniendo en la zona de reducido, lugar que debe cuidar hasta el final de la primera ronda.

Cinco fechas restan para el final de año y el conjunto de Restelli precisa sumar lo más que se pueda. Tres de local y dos fuera de casa es lo que le queda a San Carlos, y este mino torneo, lo empiezan mañana.

Todavía no confirmó equipo, pero la duda pasa por si Risko sigue en el once titular o se mete nuevamente Alejandro. Lugones. El resto del equipo sería el mismo que igualó ante Ituzaingó.

Los once “villero” son: Nicolas Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer ; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Cristian Risko o Alejandro Lugones ; Matías Brianese y Ricardo Vera. En el banco de suplentes estarán Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Nicolas Grasso, Martín Martucci, Ivan Massi y Siro Ramirez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario