06 Apr

Villa San Carlos volvió al triunfo ante Argentinos de Quilmes en un partido que tuvo momentos complicados para el “villero”. Fue por 2 a 1 con goles de Ivan Massi y Lautaro Ruiz Martinez. Camilo Machado había empatado para el “Mate”. El “celeste” mostró carácter para llevarse la victoria y dio aviso que en Berisso va a ser un equipo duro.

El primer tiempo no lo jugo bien. Le costo tomar el protagonismo por merito del rival. Machado y Hermoso manejaban los hilos del partido y San Carlos sufría cuando Alegre no se hacía dueño de la pelota. En los ultimos minutos del primer tiempo emparejo las acciones aunque en el vestuario venia un lavado de cabeza.

En el complemento, San Carlos salió mas decidido y comenzó a manejar las acciones. A los 10´Ivan Massi abría el marcador luego de una buena asistencia de Fede Slezack. La “villa” tuvo la chance de aumentar el marcador pero Badell lo desperdició primero y luego Massi de cabeza (solo) se lo perdió de manera increíble.

La visita iba a llegar al empate luego de aprovechar una pelota parada. Centro y un mal despeje en el área que encontró Machado para fusilar a Benitez y poner el empate en Berisso.

Cuando parecía que la cosa se complicaba, Franchi metió mano en el equipo e ingresaron Schmidt y Ruiz Martinez. Ambos le dieron otra dinámica y ambos construyeron la victoria del “cele”. Una buena jugada de Schmidt dejo solo al “Rulo” para empujarla en soledad. Era el 2 a 1 y la primera conquista del ex Estudiantes de La Plata.

Los últimos minutos fueron de sufrir porque la pelota caía en el área “villera” pero no revestía peligro. Fue victoria de San Carlos que lo acomoda en la tabla y lo llena de confianza de cara al encuentro con Los Andes el próximo lunes por TyC Sports.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment