31 Ene

Cuando este lunes el plantel profesional ‘villero’ vuelva a los trabajos en el predio ‘Las Casuarinas’ de la ciudad de La Plata, el entrenador Osvaldo Ingrao comenzará a delinear los once titulares para el debut frente a Colegiales.

Por lo que se pudo ver en los amistosos de pretemporada, el ‘Indio’ ya tiene en mente la base del equipo que arrancará un nuevo campeonato de la Primera B Metropolitana. El DT aguarda la evolución de Emiliano Córdoba y Jorge Chiquilito, que en el último entrenamiento de la semana pasada trabajaron de manera diferenciada.

Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gerardo Maciel, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Matías Birge, Yonathan Gayoso; Pablo Miranda y Matías Sen podrían ser los once para dar el puntapié inicial en Munro, aunque no se descartan modificaciones en función de la evolución de los lesionados.

Entre lunes y martes se confirmará en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) día, hora y árbitro para el inicio de una nueva ilusión ‘villera’.

Deja un comentario