10 Abr

San Telmo y Villa San Carlos igualaron en un tanto por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana. Se había puesto en ventaja el local por intermedio de Joel Mateos y en el cuarto minuto de descuento Emanuel Zagert le daba el empate al “villero”. Con esta unidad, el “cele” queda a 4 puntos de Almirante cuando restan por jugarse 12 puntos.

San Carlos fue de menor a mayor en la Isla Maciel. El “candombero” manejo el inicio del partido pero sin poder lastimar a San Carlos. La primera de peligro estuvo en la cabeza de Nicolás Igartúa pero Marcos Jara contuvo sin problemas. La primer polémica de la tarde fue una falta de Jara a “chipi” Vera dentro del área que Bermudez no considero la infraccion cuando todos pedían penal. Poco y nada pasaba en la primera etapa.

En el complemento vinieron las emociones. Está vez San Carlos arrancó mejor pero “Telmo” fue el que pegó primero. Gran desborde de DÁngelo al “Toro” Gómez y mucho mejor fue el centro para Mateos que le gano la posición a Molina y de cabeza decreto el 1 a 0.

La “villa” sintió el golpe y Vivaldo empezó a meter mano en el equipo. Mando a la cancha a Luna y Mendoza para buscar un poco mas de reaccion y cuando faltaban diez minutos agotó las variante con Zagert. El “celeste” no encontraba los caminos. Para colmo se quedaba con diez por la expulsión de Di Fulvio en un fallo discutible.

En la última jugada del partido, el “toro” Gómez recibió por la izquierda y mandó el centro que encontró en soledad al “chaco” Zagert que aprovecho una mala salida de Jara para poner el empate final.

San Carlos se llevó un punto que sirve más en lo anímico que en lo numérico. Una victoria hubiese sido ideal para descontarle a Almirante. De ahora en más tendrá que ganar todo lo que queda y esperar que sus rivales por el descenso no sumen y llegar a la última fecha con chances de jugar una “final” ante Almirante en Casanova.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario