06 Feb

Luego del empate en Munro, Gastón Sessa, figura del “villero” fue el primero en salir del vestuario y dialogar con la prensa. El “gato” valoró el punto obtenido. “Es una cancha muy difícil, hizo mucho calor, creo que el punto nos sienta bien a los dos por cómo se dio el partido, tuvimos chances de ganarlo”.

Haciendo un análisis del encuentro, al arquero le gustó su equipo en el complemento. “En el primer tiempo nos costó acomodarnos por las dimensiones de la cancha. En el segundo tiempo jugamos mejor, con pelotazos cruzados complicamos mucho a sus volantes que no tenían mucho regreso y casi lo ganamos en él final”.

Por último, el capitán de San Carlos se mostró contento con su actuación y su trabajo en la previa para llegar óptimo a al debut. “Estoy muy bien, ellos tuvieron tres claras que las pude resolver. En la pretemporada fui de menor a mayor, me resentí de una cicatriz de un desgarro que tuve y evite jugar los amistosos. Hoy me siento en mi plenitud y eso fue gracias al trabajo que hicimos”.

Deja un comentario