14 Nov

En una nueva emisión de Avanti Barrilete Radio paso Gonzalo Raverta, capitán de Villa San Carlos, haciendo un repaso de la actualidad “villera” con el pronto objetivo de clasificar a la Copa Argentina.

“El otro día nos costo el partido, el rival puso tres puntas con un jugador menos, ellos se juegan mucho en la tabla de los promedios y a nosotros nos costo hacer nuestro juego y no pudimos liquidarlo antes. Rescatamos la victoria porque veníamos de 4 partidos sin ganar y era una obligación volver a la victoria”, dijo.

Con respecto al equipo y a la carencia de gol de los delanteros. “Destacó el arco en cero. En la mitad de los partidos no nos hicieron goles y eso costó mucho trabajo y nos está dando rédito. Volvimos hacer un gol de pelota parada que también lo practicamos mucho. Necesitamos manejar más la pelota para no sufrir tanto los partidos”,y agrego: “Los delanteros no están pasando un racha positiva pero trabajan mucho para el equipo. Si ellos no lo pueden hacer que lo haga otro. Los delanteros se matan por el equipo y hay que tener paciencia porque cuando tengan la oportunidad estoy seguro que van a convertir“,dijo.

Sobre la clasificación a la Copa dijo: “El objetivo es ingresar a la Copa Argentina. En estos cuatro partidos tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible para jugarla. La “villa” hace 4 años que no la juega y sería lindo para la institución. La “villa” hacía tres años que no hacia una buena campaña y hoy nos tiene en los puestos de arriba”, afirmó.

En referencia a la campaña, el capitán “villero”, está más que satisfecho. “Hoy la base de puntos es de 50 puntos. A partir de ese numero tenemos que ver para que estamos. Hay muchos equipos que se lo proponen y no lo consiguen y terminan peleando el descenso. Como Excursionistas que bajo a la C y no se fue a la D por tener una buena campaña cuando ascendió. Nosotros siempre trazamos objetivos. Estamos haciendo una buena campaña porque los números lo reflejan”, dijo.

Por último se refirió a los arbitrajes : “Nosotros notamos que en la categoría se pega demasiado y no se cobra tanto. Hay que adaptarse porque los arbitrajes son distintos. Los árbitros son jóvenes , están haciendo sus primeras armas y nos damos cuenta que hay jugadas puntuales como por ejemplo un codo arriba que no se cobra”, finalizó.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario