16 Sep

Por la fecha 6 de la Primera C , Villa San Carlos visita a Excursionistas el lunes a partir de las 21hs con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Miguel Restelli meterá algunas variantes para el compromiso ante el “verde” para cuidar a algunos jugadores que terminaron al límite después de la victoria ante Lamadrid. Lo más saliente son las ausencias de Ignacio Orona y Matías Brianese.

Jugar muy seguido empezó a pasar factura en el plantel “villero”. El desgaste del viernes hizo pensar al cuerpo técnico en algunas variantes para el lunes. El sintético del Bajo será exigente y San Carlos tendrá una seguidilla importantes de partidos.

El entrenador, Miguel Restelli, confía en el armado del plantel y para el compromiso ante “Excursio” dejó al margen a jugadores importantes en el once inicial. No están citados Ignacio Orona, Matías Brianese, Ignacio Guerrico, Nicolás Grasso y Cristian Risko. Estarán citados por primera vez el “Melli” Rodrigo Corbalan y Ciro Ramirez. Por otro lado vuelven a estar en la consideración del técnico Juan Cruz Correa, Matías Catena y Martín Martucci.

Fiel a su estilo no confirmó el once titular  pero se estima que las dudas pasan por la zona de volantes. Los citados de Miguel son: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Rodrigo Corbalan, Emanuel Avalo Piedrabuena, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Alejandro Lugones, Martín Avalos, Ciro Ramirez, Ricardo Vera y Matías Catena.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario