28 Oct

El lunes a partir de las 15:30hs Villa San Carlos recibe a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Gonzalo Beloso. El “cele” intentará volver al triunfo en su estadio para poder achicar la ventaja con el puntero Armenio que resigno dos puntos en su estadio ante el último. Su rival, que tiene dos puntos menos, viene en franca levantada. Sin dudas será el partido de la fecha.

Luego del empate frente a Central Córdoba, donde el equipo no jugo uno de sus mejores partidos, el cuerpo técnico está confiado en potenciar ese punto con una victoria en Berisso. Ni Avalos Piedrabuena y mucho menos Martín Avalos pudieron recuperarse de sus lesiones por lo que Restelli evalúa repetir nuevamente los once que jugaron en Rosario. La novedad pasa por el banco de suplentes con las vueltas de Juan Ignacio Correa y Martin Martucci por Ignacio Guerrico y Federico Slezack.

El probable once para enfrentar al “verde” del oeste será: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese. En el banco de suplentes estarán : Rodrigo Benitez, Fabian Alessio, Ivan Massi, Juan Cruz Correa, Martin Martucci, Cristian Risko y Siro Ramirez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario