19 Feb

El miércoles a partir de las 17:30hs , Villa San Carlos visita a General Lamadrid con la intensión de volver a la victoria y poder cortar la racha de tres encuentros sin triunfos. El “cele” sabe que ganando se vuelve a acomodar en la tabla. Miguel Restelli recibió la buena noticia, la de poder contar otra vez con Alexis Alegre quien está recuperado de la neumonia. El arbitro del partido será Ezequiel Yasinsky.

San Carlos se preparó toda la semana para el duelo ante el “carcelero”. El cuerpo técnico probó a Alegre y el volante respondió , así que será una fija en el once titular. Por otro lado, Alejo Lloyaiy , ya cumplió con la fecha de suspensión pero no podrá estar entre los convocados porque le practicaron una cirugía en la boca por lo que el odontología le sugirió reposo.

El probable once para enfrentar a “Lama” sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Martin Avalos y Martin Troncoso. El resto de los convocados son: Rodrigo Benitez, Ezequiel Aguimcer, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Emanuel Avalo Piedrabuena, Samuel Portillo y Matías Brianese.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario