19 Ene

El sábado por la mañana, Villa San Carlos disputó su último encuentro de pretemporada ante Everton en el barrio Aeropuerto. Se jugaron dos encuentros de 70´cada uno y fueron dos triunfos para el “villero”. El primer partido finalizó 1 a 0 con tanto de Matías Brianese y en el segundo juego fue goleada por 4 a 0 con goles de Alejo Lloyaiy, Cristian Risko, Matías Catena y Matías Grasso. El amistoso le permitió a Miguel Restelli para darle minutos a los que no venían jugando y para despejar alguna duda para el partido del viernes.

Con la mayoría de los titulares haciendo trabajos físicos con el profe Serafin Rubino, el “cele” salio al campo de juego con los siguientes once: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Ezequiel Aguimcer; Juan Ignacio Correa, Ignacio Guerrico, Martín Martucci, Nicolás Grasso; Matías Brianese, Samuel Portillo y Siro Ramírez. Luego ingresaron Ivan Massi e Ignacio Orona.

En el segundo turno Miguel Restelli probó con: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín; Rodrigo Corbalán, Matías Catena, Ignacio Guerrico, Matías Grasso, Agustín Prida; Cristian Risko y Samuel Portillo. En el complemento ingresaron Ivan Massi, Martín Martucci, Siro Ramirez, Matías Brianese y Nicolás Grasso.

Ignacio Orona respondió bien de la rodilla y estará el viernes para el debut ante Sportivo Barracas. El que se lo pierde será Ricardo Vera quien tiene una sobrecarga en el aductor y estará optimo para la segunda fecha cuando San Carlos reciba a Sportivo Italiano.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario