21 Feb

Luego de la derrota ante General Lamadrid por 3 a 1 , Juan Carlos Tochi y Miguel Restelli tuvieron una reunión en el despacho laboral del Presidente. La misma sucedió este mediodía para aclarar algunos puntos futbolisticos. Se sabe que que ya hubo varios cortocircuitos entre la dirigencia y el cuerpo técnico pero la derrota ante el “carcelero” fue otro llamado de atención en la tensa relación.

Desde lo numérico, la campaña esta fuera de discusión. Desde que empezó el torneo , Villa San Carlos nunca dejó la zona de reducido y se mantiene expectante por un lugar en el ascenso directo. En lo que va del arranque de la segunda rueda se disputaron cinco partidos en los cuales gano uno , empató dos y perdió el resto. Se atreverá el Presidente cambiar el rumbo de un equipo que esta haciendo una campaña más que aceptable?

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Comentarios(01)

  1. Hubo muchos partidos q se ganaron de pedo,el equipo nunca fue superior al rival,nunca afilaron medio campo y delantera,creo q si dos o tres fechas no suma buena cantidad de punto hay q sacarlo pq después se va a complicar hasta entrar al reducido ya q hay muchos equipos con poca diferencia de puntos para entrar …vamos la villa

    Pay 21 de febrero de 2019 Responder

Deja un comentario