14 Mar

Villa San Carlos perdió por 2 a 1 ante Acassuso y cosecho su primera derrota en el ciclo de Franchi. Los goles del “quemero” lo marcaron Javier Rossi mientras que Matías Brianese había empatado el partido. El arbitro le anulo dos veces el empate a San Carlos.

La “villa” fue otra vez de menor a mayor en el partido. El local manejo las acciones pero le faltaba terminar la jugada. San Carlos dependía mucho de los desbordes de Badell y Samaniego. Ambos estaban imprecisos a la hora de tirar el centro y encontrar a Brianese. En la medio hora de juego, “Susso” encontró la apertura del marcador por intermedio de Rossi, que aprovechó la mala salida de Benítez y la floja marca de Molina. Con el 1 a 0 se iban al vestuario.

En el complemento, el “celeste” encontró rápido el empate. Esta vez Badell ejecutó bien el centro para Brianese de cabeza ponga la igualdad. El golpe de efecto favoreció al “villero” que siguió creciendo en el partido y mereciendo algo más que su rival. Acassuso , otra vez se aprovecho de su jerarquía, se adelantó en el marcador gracias a Rossi que solo la tuvo que empujar ante otra floja respuesta de Molina en la marca.

San Carlos tuvo el empate pero el linea, Martín Basso, no lo permitió ante una mala elección. Levantó el banderín en una jugada totalmente licita. El “celeste” se quedó con las manos vacías en un partido que pudo sumar tranquilamente. Ahora deberá dar vuelta de pagina y empezar a sumar de a tres en su casa cuando reciba a Sacachispas.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment