16 Jan

Esta mañana en el Country de City Bell , Villa San Carlos tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Estudiantes de La Plata. Se jugaron dos partidos que fueron favorables para el “León”. El primer encuentro fue victoria por 1 a 0 con el tanto de Facundo Sanchez y en segundo turno , el resultado fue por 3 a 0 con dos goles de Mateo Retegui y de Federico Gonzalez.

Jorge Vivaldo dispuso para el primer partido a estos once:  Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexís Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

Para el segundo encuentro el “Celeste” salió con: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Germán Ré, Agustín Prida; Wilson Altamirano, Juan Ignacio Silva, Ignacio Guerrico; Wilson Gómez, Lucas Rebagliati (a prueba) y Lucas Calderón. Ingresaron en la segunda mitad Matías Grasso y Samuel Portillo en lugar de Prida y Rebagliati.

Mañana siguen los amistosos y el rival sera Unidos de Olmos. El cotejo comenzará a las 9:30hs en CN Sports y será a puertas cerradas.

Foto | Analia Garcia

Leave a comment