24 Feb

El lunes a partir de las 17hs, Villa San Carlos recibe a Excursionistas con el arbitraje de Gastón Iglesias. Será el estreno de Jorge Vivaldo luego de la ida de Miguel Restelli. San Carlos deberá ir por los tres puntos para no perder su lugar en la pelea por el ascenso a la B Metropolitana. El “Flaco” no confirmó el equipo.

No fue una semana más para el “villero”. La insólita salida de Miguel Restelli del banco de suplentes y la rápida llegada de Vivaldo para reemplazarlo cierra el capitulo de la mala convivencia que tenia los dirigentes con el ex entrenador. Solo dos días tuvo Vivaldo para acomodar algunas cuestiones y dar mas indicaciones a la cabeza de un plantel que quedó sorprendido por la salida de Restelli.

La primera nomina de convocados lleva dos sorpresas. No estarán Luciano Machin y Martin Troncoso. El defensor era titular indiscutido para Restelli y el delantero había sido uno de los pedidos del cuerpo técnico y que en el 2019 fue titular en todos los partidos. Con quien podrá contar Vivaldo es con Alejo Lloyaiy y que seguramente este en la zaga titular.

El posible once para enfrentar al “verde” del Bajo es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre o Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Orona, Alejandro Lugones; Martin Avalos o Matías Brianese y Samuel Portillo o Cristian Risko. El resto de los citados son: Rodrigo Benitez; Federico Slezack; Martín Martucci y Ricardo Vera.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario