28 Abr

En la agonía del partido, Villa San Carlos derrotó 1 a 0 a El Porvenir con el tanto de Samuel Portillo. Con esta victoria , San Carlos dio un paso más a la clasificacion para el reducido y se puso a 6 puntos de Dock Sud (asciende directo) cuando restan 9 en juego. El equipo de Vivaldo fue de menor a mayor.

El «cele» no jugó un buen partido. El «porve» fue un digno rival que a San Carlos le costó doblegar. A la «villa» le costó entrar en partido por merito de la visita. El equipo de Szezurack tuvo más chances de gol en la primera etapa pero no supo definir. La única de peligro que tuvo San Carlos estuvo en la cabeza de Matías Brianese pero Cabral respondió de manera sensacional.

En el complemento, San Carlos fue un calco de los primeros minutos del partido. Muy impreciso y con poco juego. Sólo Alexis Alegre aportaba algo distinto en ataque. La solidez de Orona y la ayuda de los centrales mantenía al «celeste» con chances de ganar el partido. Vivaldo mando a la cancha a Portillo , Troncoso y Matías Grasso y la cosa empezó a cambiar.

Portillo aviso dos veces y ya se convertía en el jugador más claro de la «villa». A los 43´llegaba el gol «villero» por obra del «paraguayo». Samuel apretó al rival y se la «robo», encaro a Cabral y en velocidad lo desparramo y definió de zurda para el delirio de los hinchas que fueron en gran número al Genacio.

Para colmo ,San Carlos ya jugaba con diez por la lesión de Avalo Piedrabuena y tuvo que sufrir los centros del rival pero Tauber intervino de manera impecable cuando el empate se asomaba.

El «celeste» gano un partido «chivo» por como se le presento. Suma 53 puntos y hace tres encuentros que no le convierten goles. El próximo rival será Midland en Libertad e intentara jugarse el último pleno por el ascenso directo.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario