23 Nov

El sábado a partir de las 17hs Villa San Carlos recibe a Midland por la fecha 17 de la Primera C. El equipo de Restelli buscará la victoria que lo acerque cada vez más a la Copa Argentina. La goleada  frente a El Porvenir dejo muy conforme al entrenador y es casi un hecho que no realice cambios. El arbitro del partido será Ramiro Magallan.

San Carlos se enteró en su día libre (miércoles) que jugaba el sábado. El día que le otorgo el cuerpo técnico a los jugadores fue porque en un principio el encuentro iba a jugarse el lunes. Pero un cambio de último momento hizo que el Aprevide avise en Berisso que el partido se cambie y se juegue el mismo día y horario que la final de la Copa Libertadores.

A San Carlos poco le importó porque tiene en claro el objetivo de terminar bien arriba. Su rival, Midland, esta en el último lugar de los que entran en el Reducido por lo que lo hace una visita de cuidado. Para enfrentar al “funebrero” serían los mismos once que golearon a El Porvenir.

Por lo tanto los elegidos por Miguel son: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Ivan Massi; Matías Brianese y Cristian Risko. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Nicolás Grasso, Alejandro Lugones, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ricardo Vera y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario