28 Feb

A partir de las 21:30hs Villa San Carlos visita a Defensores de Belgrano por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana. El “cele” tendrá la obligación de ganar para no perder el tren de Sacachispas y San Miguel que ganaron sus respectivos partidos. Además un triunfo lo pondría a cinco puntos de Almirante Brown que perdió su encuentro ante Platense. El partido será televisado por TyC Sports.

Para enfrentar al “dragón” el cuerpo técnico decidió algunas variantes con respecto al encuentro ante Talleres (RE). Vuelven Manuel Molina, Alejandro Gómez, Nicolás Igartúa y Gustavo Mendoza. El que estará dentro de los 18 será Wilson Gómez que ya está recuperado del desgarro. El que todavía debe esperar es Federico Turienzo. Hay chances que el delantero llegue para el encuentro del martes ante Sacachispas.

Los once para enfrentar al conjunto de Nardozza son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Rodrigo Ayala; Angel Luna y Maximiliano Badell. En el banco de suplentes estarán: Guillermo Mercado; Francisco Di Fulvio; Jonathan Paez; Gonzalo Raverta; Ricardo Vera; Emanuel Zagert y Wilson Gómez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario