17 May

Deportivo Armenio y Villa San Carlos igualaron 1 a 1 en Ingeniero Maschwitz. La igualdad le posibilió al “celeste” sumar por primera vez lejos de casa. Ganaba el elenco de Franchi con el tanto de Nahuel Fernandes Silva pero Manuel Alvarez ponía el empate con un verdadero golazo. Después de la euforia por la victoria en Copa Argentina, fue importante no perder.

A pesar del desgaste por jugar entre semana, San Carlos se las arreglo para traerse un punto de visitante. Tuvo una buena media hora de juego en el inicio del partido pero de a poco empezó a sentir el cansancio y termino cediendo la iniciativa a su rival. Ademas del punto, lo rescatable fue que Fernandes Silva volvió a la titularidad y para colmo pudo facturar despues de un centro de Saborido. A pesar del golazo de Manuel Alvarez para Armenio, Rodrigo Benitez tuvo un par de intervenciones que dejo en partido a San Carlos cuando su rival estaba para el desnivel en el marcador.

La próxima fecha, la “villa” recibe a Comunicaciones. En principio sería el sábado a partir de las 15:30hs. San Carlos necesita una recha de victoria para meterse en la conversación por la punta del torneo.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment