08 Jul

Pasó una semana del ascenso de Villa San Carlos a la Primera B Metropolitana y la dirigencia «villera» empezó a definir algunas cuestiones. Lo primero fue la continuidad de Jorge Vivaldo al frente del equipo. Junto a su cuerpo técnico empezarán a dar rienda al nuevo San Carlos. Ademas se confirmó que la pretemporada arranca el 15 de Julio en el Genacio Salice.

Con respecto a lo deportivo, la dirigencia hizo el pedido en AFA para poder arrancar en la fecha 3 , después de las PASO, tienen optimismo que le darán lugar. Por último, y lo más importante, es el armado del plantel. Los jugadores fueron licenciados y en está semana empezarán los llamados para la renovaciones de algunos y la desvinculación de otros.

Algunos nombres trascendieron , como el de Juan Ignacio Saborido (defensor EDLP), Nahuel Luna (delantero de Temperley) y Martín Reali (delantero de Everton) tuvieron conversaciones con la dirigencia con el guiño del cuerpo técnico, los tres quedaron cerca de ser refuerzos «villeros». Por último, se espera tener una charla con Wilson Gómez. El delantero es jugador de San Carlos, viene de Comunicaciones donde jugo muy poco, y la idea de la dirigencia es que se quede, falta el OK del jugador.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario