20 May

El sábado a las 15:30hs y en cancha de Barracas Central , Villa San Carlos visita a Fenix con la misión de salir de una vez por todas de perdedor. El encuentro corresponde a la Fecha 16 y será dirigido por Julio Barraza.

Tras el empate ante Deportivo Español y el arraste de seis partidos sin conocer la victoria, Osvaldo Ingrao vivió su peor semana desde que está en el “celeste”. Con los rumores instalados de fin de ciclo armó una semana de entrenamiento pensado en el “cuervo” de Pilar. Sin perder las costumbres en el rubro lesiones, el cuerpo técnico sumó una más el jueves por la mañana. Gerardo Maciel sintió una molestia en el aductor y el cuerpo técnico mandó a la cancha a Mauro Raverta. El ingreso del “Pollo” en el lateral izquierdo , hizo que Mantovano pase al derecho y Gonzalo Raverta se adelante unos metros en ese costado para ocupar la posición de “chiqui”. El resto del equipo va a ser el mismo para un duro compromiso ante un rival que se juega las últimas fichas para no perderle pisada a los líderes Colegiales y Flandria.

La “villa” saldrá al Ricardo “Chiqui” Tapia con : Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Jorge Chiquilito y Pablo Miranda. El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: Gonzalo Paredes; Jeremías Ruiz; Mauro Goette; Emanuel Avalo Piedrabuena; Yonathan Gayoso; Francisco Ojeda y Matías Sen.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment