05 Apr

Villa San Carlos no tuvo el mejor estreno en el Predio “Pasión Villera”. Cayó por 3 a 2 ante Comunicaciones en un vibrante partido. Los goles del “cartero” lo marcaron Suarez y Prestarino en dos ocasiones. Para las “villeras” lo hicieron Florencia Gaetan y Agustino Doré.

La “villa” y “Comu” regalaron un lindo partido en la mañana de Berisso. LA visita se puso arriba en el marcador en el amanecer del partido. Suarez y Prestarino ponian en ventaja al “cartero” por 2 a 0. Las dirigidas por Vitale despertaron y en una rafaga de dos minutos igualaron las acciones. Primero Flor Gaetan y despues Agustina Dore dejaban el marcador 2 a 2 para irse al descanso.

En el complemento , otra vez la visita se puso en ventaja por intermedio de Prestarino. San Carlos intento por todos los medios empatar el encuentro pero no lo logro. La más clara estuvo en los pies de Maricel Juarez pero cuando la pelota ingresaba apareció la defensora de “Comu” para sacarla en la linea. El empate era el mejor resultado pero la victoria se fue para Agronomía.

El “cele” disputó dos partidos y cosecho dos derrotas. El torneo recién empieza y la revancha será pronto cuando la “villa” visite a Excursionistas.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment