02 Abr

Villa San Carlos goleó a Comunicaciones por 4 a 1 y mantiene la esperanzas de salvar la categoría. El “cele” fue de menor a mayor y se terminó llevando un triunfo justo ante un rival que nunca puso resistencia. Los goles de la “villa” lo marcaron Jonathan Paez, Wilson Gómez y Ricardo Vera en dos oportunidades. Hernan Salazar descontó para el “cartero”. Con este triunfo se puso a una unidad de Almirante Brown que se pondrá al día el miercoles ante Tristan Suarez para quedar en igualdad de condiciones que San Carlos.

El encuentro fue parejo hasta los 20´cuando Villa San Carlos rompió el cero. Paez capturó un rebote y guapeo hasta quedar mano a mano con Yacaruso que poco pudo hacer para sacarle el remate del volante “villero”. Ganaba el local 1 a 0. A San Carlos le costaba manejar los hilos del partido pero era peligroso porque salía rápido ante cada equivocación del medio de “comu”. Para colmo la visita se quedaba con 10 por la expulsión de Agustín Cattaneo por último recurso.

Antes del final del partido, Igartua robó en la salida del rival y habilitó a Gonzalo Raverta quien sacó un centro preciso para Ricardo Vera que de cabeza ponía el 2 a 0. Con ese resultado se iban al descanso. Comunicaciones volvió rápido tras el reto de su entrenador Sergio Leroy pero poco pudo hacer ante un San Carlos enchufado.

A los 5´comenzó a liquidar el pleito. Una buena jugada de Wilson Gómez que habilitó a Nahuel Fernandes Silva por la izquierda y el volante no quiso ser egoísta y habilitó a “Chipi” Vera que solo la tuvo que empujar para poner el 3 a 0.

San Carlos se floreaba y dejaba a su rival sin respuestas. El equipo de Vivaldo todavía tenía más. El ingresado Gustavo Mendoza escaló por la derecha y con un centro preciso dejo a Wilson Gómez a la merced de su gol y “Willy” no perdonó. Era el 4 a 0.

Le sobró minutos al partido porque San Carlos se dedicó a la tenencia de la pelota para poder controlar el partido que ya lo estaba desde el resultado. Solo hubo tiempo para que Salazar haga el gol del honor para el “cartero” en tiempo cumplido.

La “villa” ganó un partido que en la previa era difícil. El desarrollo del juego y el resultado le dieron tranquilidad a Vivaldo porque el equipo sigue dando respuestas en la lucha por la permanencia. En un momento del encuentro salió del descenso directo y después volvió tras el triunfo de Sacachispas, próximo rival de Almirante. El “celeste” tendrá una parada brava el viernes en la Isla Maciel cuando enfrente a San Telmo.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario