08 Feb

En el último suspiro del partido Villa San Carlos encontró la victoria ante Tristán Suárez por 2 a 1. El conjunto de Vivaldo la estaba pasando mal en el partido porque su rival era superior pero aprovecho que el “lechero” se quedó con 10 y en los últimos minutos convirtió en figura al uno visitante. Los goles del “cele” los marcaron Emanuel Zagert y Ángel Luna. Habia empatado transitoriamente Luis López.

El “cele” arrancó bien el partido. Fue más que su rival hasta la conquista de Emanuel Zagert cuando promediaban los 20´de la primera etapa. El “nueve” aprovechó un rebote que dio Fretes tras un gran remate de Wilson Gómez. A partir de ahí San Carlos se replegó y le dio las riendas del partido a su rival. Siempre el balón pasaba por Navarro que era incontrolable para Paez e Igartúa. En el elenco de Vivaldo sólo se destacaba “willy” Gómez que fue determinante en todo el partido. Se iba el primer tiempo sabiendo que el rival se iba imponiendo en el juego.

El comienzo de la segunda etapa fue a pedir de Tristán porque Bazan Vera propuso cambios ofensivos que San Carlos lo padeció. El empate llegó rápido gracias a la cabeza de Luis López luego de un gran centro del recién ingresado Brambillo.

El “lechero” se venia y avisaba. El “pupi” Salmeron le daba al travesaño luego de una gran habilitacion del “animal” López. Era todo a pedir de la visita hasta que se quedó con diez. Molina derribo a Luna y Gutierrez consideró que era roja directa. Vivaldo leyó el juego y mando a Vera a la cancha por Paez de flojo partido. Juntó en el medio a Gonza Raverta e Igartua que tanto resultado le dio y empezó a acorralar a su rival. Fretes era figura por despejar un remate de Fernandes Silva y por una doble atajada que intervino Badell y Vera.

Gutierrez dio tres minutos para que San Carlos tenga una chance más. Fernandes Silva abrio para Wilson Gómez que disparó fuerte ante la humanidad de Fretes. El “uno” dio rebote y lo encontró el “bebu” Luna para poner el 2 a 1 que sería el resultado final. Luna convirtió su tercer gol en cantidad de partidos.

San Carlos sumó tres puntos importantísimos en esta carrera que recién empieza ante un rival que sin duda peleará el ascenso. No hay descanso para festejos, el sábado debe visitar a Barracas Central con la idea de seguir sumando.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario