12 Jul

En la mañana del miércoles, Villa San Carlos comenzó una nueva pretemporada de cara al torneo de la Primera B Metropolitana que arrancará a mediados del mes de agosto. La palabra la tomó Facundo Besada quien presentó a sus nuevo colaboradores. Ellos son Fernando Zaniratto (AC) y Walter Minella (PF).

Luego de la presentación, los jugadores quedaron a cargo del “profe” Minella que les ordenó trote suave y mucha actividad en el gimnasio. El campo de juego no se pudo utilizar en su totalidad porque la lluvia caída en los últimos días imposibilito los trabajos.

Los jugadores que tuvieron presente en el Genacio Salice son: 

Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano.
Defensores: Ezequiel Aguimcer, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Lucas Martucci y Rodrigo Corbalán.
Volantes: Lucas Callejo, Axel Araujo, Santiago Benítez y Reo Ueta (Solo entrena junto al plantel).
Delanteros: Pablo Carnavalini, Nahuel Fernándes Silva, Agustín Amoroso y Wilson Gómez.
Lo llamativo fue no encontrar a los jugadores  experimentados del plantel. La dirigencia quedó en llamarlos y aun no lo hizo. Ellos son: Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Pablo Miranda, Cristian Campozano y Leonardo Morales. El contrato se les venció el 30/06 y desde la dirigencia no hubo un esfuerzo para darle una respuesta en base a su futuro. Ninguno de ellos sabe si están dentro del proyecto futbolistico de Besada.
En cuanto a bajas, los alejamientos fueron varios: Franco Mantovano. Gabriel López, Emmanuel Tarabini, Nicolás Cabrera, Joaquín Romea, Francisco Del Riego, Mauro Goette, Gerardo Maciel, Jonathan Gayoso, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alan Kardasinski, Nahuel Figueredo y Emiliano Córdoba
El plantel está citado hasta el viernes en el Genacio Salice y a partir del lunes comenzarán los entrenamientos en el complejo de CN Sports.
Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario