09 Dic

En la última fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos goleó a Cañuelas por 3 a 0. El equipo de Restelli fue practico y efectivo ante su gente que despidió con aplausos. Los goles de la “villa” fueron de Matías Brianese en dos ocasiones y de Ricardo Vera. El “cele” mantiene la ilusión de la Copa Argentina.

San Carlos mostró su mejor cara ante su gente. Restelli metió mano en el equipo y en el esquema con una linea de tres que sorprendió a su rival. La vuelta del “Chipi” Vera al primer equipo le rindió de gran manera porque participo en todas las conquistas del equipo.

En el primer tiempo , San Carlos llegó a la apertura del marcador tras una buena jugada entre Orona y Vera que dejaron a Brianese en posicion de 9 para definir sin problemas ante Jonathan Lemos. Luego del gol, Cañuelas lo fue a buscar e intento siempre por la izquierda. Guzman tuvo el empate peor Tauber lo evito con una gran atajada en dos tiempos. San Carlos se iba al descanso en ventaja sin sufrir demasiado.

El complemento, ya sin Orona afectado por un cuadro febril, salió a esperar a su rival y meter alguna contra que pueda aumentar el marcador. Restelli leyó bien el partido porque los espacios empezaron a aparecer y con ellos los goles.

El segundo tanto de San Carlos se elaboro entre Nicolas Grasso y Alexis Alegre. Este último tiro un centro (casi pase) al corazón del área y el “Chipi” Vera no perdonó. La “villa” se ponía 2 a 0. Cañuelas seguía insistiendo en el juego aéreo y Restelli lo contrarrestaba con el ingreso de Aguimcer. El tercero vino de otra contra, otra vez Grasso participando tocó para Vera y el “Chipi” habilitó a Brianese que solo tuvo que definir ante la salida de Lemos para poner el 3 a 0. Otro gol del delantero en la posición que mejor le queda. Hoy tuvo su partido, porque lucho menos y estuvo en varias ocasiones de cara al gol.

Sobre el final , la parte negativa de esta victoria fue la expulsión de Brianese por un codazo. Franco Acita lo vio y le saco la roja directa que lo hace perder el inicio de la segunda ronda. San Carlos se llevo un triunfo merecido. Con los tres puntos llego a los 31 en el campeonato y se puso a 5 del Deportivo Armenio. De yapa, si Laferrere y Dock Sud no ganan ingresara a la próxima edición de la Copa Argentina. Como dirían en los viejos hinchas “un cierre a toda orquesta”

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario