13 Sep

Villa San Carlos logró una importante victoria en su estadio ante General Lamadrid por 1 a 0. La conquista fue obra de Ricardo Vera cuando transcurrían media hora de juego. El “cele” tuvo que batallar más de la cuenta para llevarse la victoria ante un rival que mereció mejor suerte por lo hecho en el complemento. El equipo de Restelli sigue invicto y se posiciono a dos puntos de la punta.

San Carlos sabía que tenía un rival duro enfrente. Con jugadores de experiencia y una base del torneo pasado hacía que el elenco de Montemurro sea peligroso. La “villa” venía de dos empates consecutivos y una victoria le devolvía la confianza para seguir sumando y no perder el pelotón de arriba.

La primera etapa fue de San Carlos. Sobre todo los primeros 35 minutos que lo jugó con intensidad y con ocasiones de gol. El “Chipi” Vera encontró un rebote en el área producto de un remate de Alegre y una floja respuesta de Monzón dejó al delantero a la merced de la conquista y no la desaprovecho. Antes Orona había tenido una clara y sobre el final Brianese tuvo otra inmejorable pero esta vez Monzon le ganó el duelo.

En el complemento la “villa” sintió el desgaste y el rival lo percibió. Se adelantó en el campo de juego e hizo trabajar a destajos a la defensa “villera”. Restelli metió mano rápido porque su equipo no encontraba respuesta pero el “carcelero” siguió haciendo de las suyas en el partido. Tauber estuvo sólido pero encontró en los palos a sus aliados perfectos para mantener el cero en su arco. La más clara estuvo en los pies de Fassi pero su remate dio en el travesaño.

San Carlos apostó a la contra y se termino llevando el triunfo que festejo con euforia. El equipo de Miguel sacó 11 de 15 y se mantiene a dos puntos del Deportivo Armenio, único puntero. El lunes visita el sintético de Excursionistas en horario nocturno con la obligación de no perder el orden y sobre todo el rumbo.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario