24 Sep

Villa San Carlos cayó en su casa ante Dock Sud por 1 a 0 y dejó pasar la chance de llegar a la punta del campeonato. El gol del “docke” lo marcó Gustavo Oberman en el complemento cuando el partido pedía empate. El “cele” jugo su mejor partido del certamen pero la pelota no quiso entrar y se quedó con las manos vacías. Alegre y Lugones desde el banco de suplentes fueron de lo mejor en el conjunto de Restelli.

La primera etapa fue vibrante porque ambos equipos tuvieron opciones de gol. Nicolás Tauber y Lisandro Mitre fueron llamados y respondieron con buenas intervenciones. El arquero “villero” tuvo mucho trabajo pero su presencia en dos mano a mano fueron determinante para no ir abajo en el resultado. La “villa” también tuvo sus chances pero entre Mitre y la defensa de la visita dejaron el marcador en cero.

En el complemento San Carlos jugó mejor que su rival y dispuso de las mejores chances para llevarse el partido. Lugones tuvo dos ocasiones pero el palo y la imprecision a la hora de definir con la cabeza no le permitió gritar el gol. También Alegre tuvo su oportunidad pero Castiglione salvo en la línea cuando Mitre ya estaba vencido.

En la media hora de juego y producto de un lateral vino la conquista del “docke”. Oberman recibió solo  y de media vuelta con la complicidad de un rebote puso a su equipo en ventaja. El “cele” tuvo una chance más y de manera increíble se lo perdió después de un rebote que dio Mitre que tres jugadores “villeros” no pudieron empujar al gol.

Loustau , de buen partido, pitó el final para darle la victoria a Dock Sud. San Carlos se quedó masticando bronca porque hizo meritos para ganar el partido. A pesar de perder la oportunidad de llegar a la punta del torneo sigue en el pelotón de arriba.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario