16 Feb

Villa San Carlos y Leandro N. Alem igualaron 0 a 0 por la fecha 23 del torneo de la Primera C. No hubo juego, casi sin situaciones de peligro y con mucho roce fue el menú que propusieron la “villa” y el “lechero” a la gente que se acerco al Genacio Salice. Lo único que sobresalió en el partido fue el debut como titular de Samuel Portillo quien redondeo una buena actuación en base a sacrificio.

Una victoria a ambos le posibilitaba una mejor ubicación en los puestos de vanguardia. Ambos no hicieron méritos para lograrlo y terminaron jugando a no perder en un partido que los arcos quedaron muy lejos de lo que se pretende.

Las únicas jugadas de peligro que vinieron por situaciones fortuitas estuvieron en los pies de Martín Avalos y Franco Magno. El delantero de la “villa” no pudo conectar un rebote que traía mucho efecto y el del “lechero” probó de media distancia y paso cerca del palo izquierdo de Tauber.

Para contar un poco del desarrollo , Alem tuvo la tenencia y San Carlos lo espero muy atrás en el primer tiempo. En el complemento , como se viene dando en los últimos partidos, fue menor a mayor en el juego y se nota mucho la ausencia de Alexis Alegre a la hora de la generación.

El empate le quedo bien al partido, y para colmo, el resto de la fecha que se jugo el viernes le jugo a favor por el empate de Midland y la derrota de Deportivo Laferrere. Lo que se le viene a San Carlos sera una doble fecha que comienza el miércoles visitando a General Lamadrid y termina el lunes recibiendo a Excursionistas.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Comentarios(02)

  1. Vamos alexis alegre qe tenemos qe volver sos crack y te necesitamos en la villa❤

    Matias 16 de febrero de 2019 Responder
  2. P0rtillo es una fiera toda la ciudaaa de los hornos esta pendiente lo quieren lo conosen todo tiene un corazon todo sentido con el ke no tiene ni puede

    Lugo 21 de febrero de 2019 Responder

Deja un comentario