30 Nov

Por la fecha 18 de la Primera C, Villa San Carlos visita a Deportivo Merlo el sábado a partir de las 17hs con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. La caída ante Midland obliga al “celeste” a sumar de a tres para no perder la esperanza de ingresar a la Copa Argentina. Para el duelo contra el “charro”, Miguel Restelli no haría variantes a pesar de no estar conforme con la última actuación de sus dirigidos.

La derrota contra Midland dolió y tardo en digerirse. No se jugó bien ,y el cuerpo técnico junto con el plantel, hicieron una fuerte autocritica para poder levantar la cabeza enseguida. Quedan dos fechas y serán claves para San Carlos. Necesita de dos victorias para no depender de nadie en su pelea para estar entre los 4 equipos que clasifiquen a la Copa. Ademas , terminara en una buena posición de cara al segundo semestre que será definitorio.

A pesar que no confirmo el equipo, el probable once para visitar a Merlo sería: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Ivan Massi; Matías Brianese y Cristian Risko. El resto de los citados son: Rodrigo Benitez, Nicolás Grasso, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Guerrico, Alejandro Lugones, Ricardo Vera y Martín Avalos.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario