01 Abr

El lunes desde las 15:30hs Villa San Carlos recibe a Comunicaciones con el arbitraje de Lucas Comesaña. Para este encuentro Jorge Vivaldo tendrá que hacer variantes obligadas. La derrota de Almirante Brown le da esperanzas a San Carlos de ponerse a un punto si consigue la victoria. Entre la nómina de 18 jugadores está el “Bebu” Luna quien reaparece luego de recuperarse del desgarro.

Por la mañana el plantel de la “villa” entrenó en CN Sports con el cabeza puesta en el “cartero”. Jorge Vivaldo no podrá contar con Ezequiel Aguimcer quien llegó a las 5 amarillas y con Leonardo Morales expulsado ante Platense. Por el “Pela” entrará Federico Slezack y Jonatan Paez lo hara por Morales. Su rival viene en levantada derrotando a la UAI por 3 a 1.

Los once de Vivaldo son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Jonatan Paez, Nicolás Igartua, Nahuel Fernandes Silva; Ricardo Vera y Wilson Gómez. En el banco de suplentes estarán: Guillermo Mercado, Mauro Raverta, Luciano Machin, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell, Ángel Luna y Emanuel Zagert.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario