25 Jul
El primer equipo de Villa San Carlos disputó esta mañana su cuarto ensayo amistoso de pretemporada, donde visitó a la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica en Abasto. Fue derrota para los de Berisso por 1 a 0.
El elenco conducido por Miguel Restelli realizó en la mañana del miércoles su cuarto amistoso de preparación, de cara a lo que será el próximo certamen de la Primera C, el villero cayó por la mínima ante la reserva de Gimnasia dirigida por Leandro Martini y Mariano Messera. Cristian Zone fue el autor del único tanto del encuentro.
El cotejo se disputó en la cancha de sintético que posee el “lobo” platense, el mismo se dividió en dos tiempos de 35 minutos, donde cada equipo dispuso de dos formaciones, por el lado del conjunto berissense, Miguel Restelli probó desde el arranque con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta,  Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianesse. 
Mientras que en el segundo ensayo el equipo formó con Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Matías Catena, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Cristián RIsko; Samuel Portillo y Ciro Ramírez. 
Luego ingresaron en el complemento Matías Grasso por Portillo y Lautaro Banegas por Rodrigo Benítez. Tras el amistoso, el plantel regresará a los entrenamientos el día jueves desde las 10:00hs en el Camping de UPCN.
Info | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario