07 May

Lo que iba a ser un partido entre Villa San Carlos y Comunicaciones terminó siendo un papelón con suspensión del partido por parte del Gobierno de la Ciudad. El encuentro que debía disputarse en un campo de juego derivó a un escritorio entre funcionarios y el arbitro Germán Bermudez decidiendo el comienzo o no del cotejo.

El Gobierno de la Ciudad había notificado al club Comunicaciones que revea el tendido eléctrico del pararrayo para que el estadio pueda ser habilitado. La habilitación precaria que tenia en su poder los dirigentes del “cartero” ya no tenia validez y por ende el gobierno dio aviso a la fiscalía a las 22hs del viernes para que notificara a la AFA la clausura del estadio. La Fiscal envió el fax a la calle Viamonte a la 1 de la mañana , ya del sábado sabiendo que en la misma no había nadie quien la recibiera.

El asombro del árbitro Bermudez al llegar al estadio , hizo que llamara a la entidad máxima para saber de la suspensión y ahí se enteró. La llegada de varios directivos de la AFA ,entre ellos Luis Segura (h) , Fabian Lovato y Ricardo Fernández (Pte de la Divisional), armaron una reunión con la Fiscal de turno en la oficina del Departamento de Fútbol de “Comu” que también participaron el comisario Claudio Escariz y los Presidente de ambos clubes.

Todo fue en vano, se jugaba mucho más que un partido en esas decisiones, y por eso que Bermudez decidió suspender el encuentro. Los equipos se quedaron entrenando en la cancha principal del “cartero” y se prevee que el partido se juegue el miércoles 18/05 en Comunicaciones o tendrán que buscar otro estadio si no logran conseguir habilitarlo.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment