20 Oct

En un partido luchado , Villa San Carlos y Deportivo Armenio no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Las pocas chances se dieron en el primer tiempo pero los arqueros respondieron para mantener el arco invicto. En el complemento ninguno se animo a ganarlo y se conformaron con el empate. Lo mejor de San Carlos se vio en las manos de Nicolás Tauber.

San Carlos dejó pasar un gran chance de acortar distancia con el puntero. Fue un partido chato con pocas ocasiones y donde el viento fue protagonista en la tarde berisensse. Tauber respondió bien en dos ocasiones y Germán Oviedo tuvo lo suyo en un par de apariciones.

Las chances más nítidas estuvieron en la cabeza de Orona y en los pies del “Chipi” Vera pero no pudieron quebrar el arco de Armenio. En el complemento el rival se plantó en campo “villero” y jugo lejos de su arco. Eso hizo que San Carlos abusara del pelotazo a Brianese que poco resultado dio. No pudo aprovechar la velocidad de Lugones y ni la de Risko que entro unos minutos para desnivelar.

Los cambios de ambos entrenadores marcaron la conformidad del punto. El partido no daba para perderlo y vieron la necesidad de seguir sumando en este duro torneo. A Armenio le quedo mejor la igualdad porque sigue manteniendo la ventaja y su invicto. Por el lado de San Carlos sabrá si el punto le sirvió recién en el balance de fin de año cuando termine la primera ronda.

La próxima fechar sera entre semana y el “cele” viajara a Rosario el lunes para enfrentarlo el martes a partir de las 16hs. Se hospedaran en un hotel a 30km de Rosario y por las declaraciones del entrenador repetirá equipo e intentara seguir sumando para no perder el lugar en puestos de reducido.

Foto | Pablo Cabrea

 

Deja un comentario