09 Mar

Villa San Carlos derrotó por 3 a 0 a Victoriano Arenas y se recuperó de seis encuentros sin poder ganar. El “cele” hizo un buen partido y terminó demoliendo a su rival en los últimos quince minutos del encuentro. Los goles fueron de Cristian Risko, Samuel Portillo y Alexis Alegre de penal. Con está victoria suma 40 puntos y se mete otra vez en la lucha por el ascenso. Vivaldo acertó con el ingreso de Portillo quien fue determinante en el resultado.

La “villa” trabajó y mucho para quedarse con los tres puntos ante un equipo que estaba arriba en la tabla de posiciones. Por momentos sufrió y por otros careció del último pase para ponerse en ventaja en la primera etapa. Fue correcto el partido de San Carlos en el primer tiempo. Brianese tuvo su situación pero le dio mordida y Tauber apareció cuando el equipo lo necesitaba ahogándole el grito de gol a Miller Moreno.

En el complemento arranco mejor la visita. A San Carlos le faltaba velocidad en tres cuartos de cancha y para colmo el”Chipi” Vera no estaba teniendo su mejor partido. Antes de los goles , Arenas tuvo la apertura del marcador pero la “Gallega” Avalo Piedrabuena la saco en la linea. Esa situación fue un quiebre en el partido. A partir de ahí se vinieron los goles. Primero definió Cristian Risko ante la salida de Bustamante luego de una gran jugada de Portillo.

El segundo no tardo en venir. Recupero de Gonzalo Raverta y entre Avalo Piedrabuena y Alegre hicieron el resto para que de cabeza Samuel Portillo tenga su merecido gol. La “villa” ganaba 2 a 0. Sobre el final recupero Portillo y el “paraguayo” corrió y asistió a Alegre quien cruzo el pase para Lugones que fue derribado por Bustamente. Lucas Brumer cobró la falta. Alexis Alegre agarró la pelota y puso el 3 a 0 definitivo.

El “cele” consiguió una merecida y necesitada victoria ante un rival duro. Las intensiones de ganar el partido dieron su fruto. Rendimientos altos como el de Lugones, Gonza Raverta, Aguimcer y ingresado Portillo. Ahora San Carlos visita al escolta Argentinos de Quilmes y luego recibe a Berazategui. Vivaldo sabe que metiendo una racha el equipo se vuelve acomodar en los puestos de vanguardia.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario