20 Nov

Villa San Carlos derrotó a El Povenir con un contundente 4 a 0 en el barrio de Gerli. El “Cele” fue muy superior a su rival donde genero muchas situaciones de peligro en el primer tiempo.Los goles fueron de Ignacio Orona, Matías Brianese y Alexis Alegre en dos oportunidades. La victoria lo ubica en la tercera posición junto a L.N. Alem y lo mantiene expectante por un lugar en la Copa Argentina.

San Carlos hizo un gran primer tiempo. Sobre todo la primera media hora donde le genero muchas situaciones de gol a Brian Velazquez. El partido se abre rápido con un zapatazo de Ignacio Orona que dejo sin respuestas al uno de “El Porve” . Golazo de “Nacho”, segundo consecutivo del volante.

A partir del gol hubo muchas posibilidades de ampliar el marcador. Pero Risko, Alegre, Alessio y Brianese no podían vencer a la resistencia “Blanquinegra”. La segunda conquista llego sobre el final del primer tiempo. Centro de Massi para Gonzalo Raverta ,que aprovecho una mala salida de Velazquez , dejó solo a Brianese para que tenga que empujarla y hacer el gol más fácil de su vida. El “Cele” ganaba 2 a 0 y se iba tranquilo a los vestuarios.

En el complemento , San Carlos se paro de contra y en la primera acertó. Pase de Brianese para Risko que eludió a Velazquez quien no tuvo más remedio que hacerle penal. Alexis Alegre agarró el balón y convirtió el tercero para sentenciar el partido.

Todavía a la “Villa” le quedaba algo más en su repertorio. Pasado los 15´San Carlos hizo una buena combinación entre Orona y Brianese para que Alegre ingrese sin marca al área y defina cruzado para poner el 4 a 0. Al partido le sobró media hora porque San Carlos se dedico a tener la pelota para que los minutos pasen rápido. Mientras que su rival no tuvo ni la vergüenza deportiva de ir a buscar el descuento.

San Carlos gano un partido “chivo”, que lo hizo fácil por su contundencia. Fue un calco al encuentro ante Berazategui donde también gano por el mismo marcador. Suma 27 puntos y otra vez se mete en la conversación que le interesa. Le queda Midland, Deportivo Merlo y Cañuelas para cerrar la temporada. Mantiene la ilusión de ingresar a la Copa Argentina porque sabe que depende de si mismo.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario