18 Oct

El viernes a partir de las 15:30hs , Villa San Carlos recibe a Deportivo Armenio con el arbitraje de Ramiro Magallan. El “cele” tendrá un partido complicado porque enfrente tiene al puntero del campeonato y único invicto. Si bien no confirmó el once incial, Miguel Restelli repetiría el equipo que goleó la fecha pasada a Berazategui.

La “Villa” dejó atrás la euforia de la goleada ante el “naranja” y puso la cabeza en duelo del viernes. Son seis puntos que separan a Armenio de San Carlos y es la gran posibilidad de acortar ventaja y ponerle pimienta al torneo. Dentro de los 18 convocados estarán nuevamente Federico Slezack e Ignacio Guerrico por Ivan Massi y Martín Martucci. Tanto “Fede” como “Nacho” ocuparan un lugar en el banco de relevos.

Los once para enfrentar al equipo de la colectividad será: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese. El banco de suplentes estará compuesto por: Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Fabian Alessio, Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Cristian Risko y Siro Ramirez.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario