09 Feb

Por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita el sábado a Barracas Central a partir de las 17hs con el arbitraje de Yael Falcón. El “cele” tuvo poco tiempo para festejar el gran triunfo ante Tristan Suarez y ya puso en su cabeza el duelo ante el “camionero” que viene de bajar a la UAI Urquiza de las primeras posiciones. El “flaco”Vivaldo tiene en mente algunas variantes en el equipo.

Jugar entre semana no dejo jugadores suspendidos pero si cansados. Tuvo poco tiempo para probar pero Vivaldo se imagina algunos cambios puntuales en el once inicial. El que sale con seguridad es Federico Slezack. El que se mete en la zaga central para acompañar a Aguimcer es Francisco Di Fulvio. Además del cambio en la defensa se analiza alguna variante más pero no esta confirmada. El que tiene muchas chances de ser titular es Leonardo Morales. Los que podrían dejar su lugar sería Jonathan Paez o Maximiliano Badell. Este último cambio se confirmara a minutos del partido.

Los once de la “villa” serían: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Jonathan Paez o Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Maximiliano Badell y Emanuel Zagert. El resto de los convocados son: Guillermo Mercado; Federico Slezack; Gonzalo Raverta; Agustin Amoroso; Ricardo Vera y Nahuel Fernandes Silva.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario