07 Dic

El sábado a partir de las 17hs Villa San Carlos recibe a Cañuelas por la última fecha de la Primera C. El “cele” necesita una victoria y que se le den algunos resultados para ingresar a la Copa Argentina. Luego del empate ante Merlo, Miguel Restelli no quedo conforme con el equipo , y a pesar de no confirmar el equipo, habría más de un cambio en el primer equipo. El arbitro del encuentro será Franco Acita.

San Carlos quiere cerrar el año con una victoria y con una posible clasificación a la copa. Para ello dependerá de lo que pase entre Midland e Italiano que juegan entre si. El empate y una victoria “villera” pone al equipo de Miguel Restelli en la próxima competición. Los otros equipos que buscan un lugar son Deportivo Laferrere y Dock Sud que juegan el lunes y martes respectivamente.

Restelli no confirmo el equipo pero citó 19 jugadores porque Ivan Massi no entrenó con normalidad y van a esperar hasta mañana para saber si estará entre los 18. Estos son los elegidos por el cuerpo técnico para enfrentar al “tambero”: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Nicolás Grasso, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machin, Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Ivan Massi, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Guerrico, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Juan Cruz Correa, Alejandro Lugones, Cristian Risko, Martin Avalos, Matías Brianese y Ricardo Vera.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario