12 Sep

Por la quinta fecha de la Primera C, Villa San Carlos recibe el jueves a General Lamadrid  a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El “cele” viene de empatar ante Leandro N. Alem y tratará de revalidar el punto consiguiendo una victoria ante el “carcelero”. Para a este encuentro Miguel Restelli no confirmó el equipo pero es un hecho que no va a repetir equipo.

San Carlos tendrá su primer partido de dos en cinco días (el lunes visita a Excursionistas) y midió energías para llegar óptimo a ambos encuentros. Con respecto al partido que jugó con Alem y que utilizó tres delanteros , es posible que la modificación pase en esa línea. El que va a dejar su lugar es Avalos . Por el delantero ingresarían Alexis Alegre o Cristian Risko, el resto del equipo será el mismo.

Los once de Miguel serán: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegro o Cristian Risko, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese. El banco de suplentes será: Rodrigo Benitez, Nicolás Grasso, Federico Slezack, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alejandro Lugones y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario